Yazaira, comenzó su gira promocional, con su Nuevo Sencillo “Como Llorar”

 Por: Tanya Abad, tanyaabad2016@gmail.com

YazairaYazaira López Colón, después de haber participado en el programa ‘Va Por Ti’ se convirtió en una de las nuevas estrellas de la música internacional, ahora nos presenta su álbum ‘Yazaira’, Warner Music Latina.

Yazaira López nació en Bayamón, Puerto Rico. Ella creció en un ambiente musical porque sus abuelos poseían un talento para la música. Su abuelo materno Manuel Colón interpretaba música folklórica y su abuelo paterno Carmelo López cantaba canciones de bohemia.

Yazaira participó y ganó en el show ‘Va Por Ti’ de la cadena Univisión. Precisamente participando en este programa es donde ella logra conocer muchos personajes del ambiente artístico, así como cantautores, en el cual  ella empieza a tener un lugar.

Esta talentosa artista estrena su nuevo disco, que se titula “Cómo llorar”, una composición de Armando Dávila y Dany Tomas. Cuenta con doce canciones, tres inéditas y nueve que fueron parte de su participación en el programa Va Por Tí. Pero, además se estrenan “No daré marcha atrás” de Amaury Gutiérrez – Bruno Danzza; y “Yo te Prefiero” de José Luis Roma, del dúo Río Roma

La cantante nos dijo que estaba muy contenta en esta etapa de su vida, en la que ya empezó su gira por algunos estados del país. Estuvimos con ella para que nuestros lectores conozcan sobre ella, y cómo fue su experiencia en este programa.

 

Ciudad Weston Newspaper CWN: ¿Cómo te sientes después de haber sido elegida ganadora del concurso “Va Por ti”?

Yazaira López: Me siento muy contenta de haber sido elegida en el Concurso Va Por Ti, agradecida con Dios y llena de bendiciones.

CWN: Yazaira, ¿Crees que tus sueños se han hecho realidad ganando este primer lugar en “Va Por Ti”? YL: Creo que gran parte de mis sueños se han hecho realidad. Los sueños dependen de lo que uno crea en la vida, y seguir trabajando diariamente para lograr lo que uno quiere. El sueño no lo hace nadie, lo logras tú, si tu lo deseas.

CWN: ¿Cómo fue ese recibimiento con tu gente de Puerto Rico, tu familia, tus amigos? YL: Pues el recibimiento fue grandísimo, no me lo esperaba, hubo mucha gente, lleno de amigos, de mi familia, agradecida y bendecida por la receptividad que tuvo, sumamente contenta cuando vi todo el apoyo.

CWN: Yazaira, ¿Cómo fue competir con otros talentosos concursantes? ¿Alguna mala experiencia? YL: No puedo decir que tenga una mala experiencia, creo que casi todo lo que viví fue bueno, si hay momentos difíciles porque los nervios y la competencia te traicionan un poco, de ahí que haya tenido una experiencia, no la he tenido. Creo que fue uno de los mejores momentos de mi vida.

CWN: ¿Hiciste algunos amigos dentro de la competencia? YL: Lo mejor de la competencia, creo que fue el compartir con diferentes chicos que tenían el mismo sueño y ganas que yo. Hice muchos amigos y hasta el sol de hoy he visitado y ellos me han visitado a mí. Siempre es una bendición tener alrededor personas buenas y que comparten el mismo sueño que tu.

Lo que me identifique, algo que me haga ver quién soy yo realmente y llevar un mensaje con propósito, no cantar por cantar, creo que ese es el próximo paso, y espero en Dios de que se me pueda dar.

CWN: ¿Qué nos puedes decir de los coaches y organizadores del evento? YL: Lo que puedo decir del equipo de trabajo, es que fue un excelente equipo de trabajo, no me puedo quejar, no tengo nada negativo que tenga que decir de ellos.

CWN: ¿A qué audiencia deseas dirigir tu música? YL: A la audiencia a la que me quiero dirigir es en general, a todo el mundo. Lo que si quiero trabajar es en algo muy personal, hacer algo nuevo, algo que no me impongan.

Porque cada uno tenía un lugar y un motivo en esa competencia. Así que cada persona que estuvo allí era importante.

CWN: ¿Cuál es el siguiente paso, o si nos puedes compartir algún plan o proyecto? YL: Después del triunfo lo que quisiera es seguir trabajando en la música y vivir de la música, sea lo que sea, en el nivel que sea. Pienso que cuando haces lo que haces, lo que amas, no importa en qué nivel tú te encuentres, mientras vivas de eso y lo hagas con pasión, eso es lo que realmente importa. A eso me dirijo y lo que quiero hacer, seguir con la música y vivir de esto.

CWN: Yazaira, ¿nos puedes dar un mensaje a los jóvenes, que como tu tienen sueños de triunfar? YL: A todos los jóvenes que tienen el mismo sueño como yo, que nunca dejen de creer, confíen en su instinto, que sigan luchando con lo que merecen, que se despierten todos los días y trabajen.

Nada en la vida se logra si lo hacemos por algún beneficio económico o un nivel. Si lo haces con pasión todo es posible. ¡Que no vean que esto es una pauta o por querer una fama, que trabajen porque lo que amen realmente!

Share this post

Comments are closed.