TRANSFORMACIONES PARA TU HOGAR EN LA PRIMAVERA

Por: Maria M. Hernandez, CGC #1515987 – LEED AP – Analista de Edificaciones – PACE certificada

¡Bienvenida a la primavera! Este es un momento perfecto para implementar medidas preventivas en su hogar, para hacerlo más seguro y mantenerlo en buenas condiciones durante todo el año. Ahora, con el programa PACE, es fácil reemplazar el techo viejo con goteras, ventanas convencionales inseguras o el aire acondicionado ineficiente. El programa PACE, le permitirá hacer estos proyectos en su propiedad con 0 pago inicial, 100% de financiación sin pagos por más de un año. En algunos casos, el pago se compensa con los ahorros producidos por la nueva tecnología.

En mi artículo, voy a enfatizar algunos proyectos de mitigación y transformación de su hogar que le protegerán su vida, sus activos y le ofrecerán ahorros mientras protejan el medio ambiente. Así que, los invito durante esta primavera a transformar su casa para estar listo para la temporada que se avecina:

CAMBIO DE TECHO VIEJO: Ahora es el momento de reemplazar ese techo viejo con goteras para mejorar la seguridad de su familia, proteger la propiedad de daños que puedan ser ocasionados por el agua y compromiso estructural. Cuando cambie su techo es importante considerar otras mejoras como la adición de una segunda capa protectora contra el agua la cual le ofrecerá mayor descuento en su prima de seguro. Además, es el momento para reforzar el techo instalando las debidas conexiones que ayudara a mantener el techo más seguro, evitando que se vuele durante un huracán.

Su mejor inversión será en un techo frio o de alta reflectancia solar, ya que, reducirá la transferencia de calor hacia el edificio, reduciendo así, hasta un 15% del costo anual de energía del aire acondicionado. Además, reducen la contaminación y los gases de efecto de invernadero mejorando la salud humana.

Otra aplicación para considerar al instalar un techo nuevo podría ser la instalación de sistemas de iluminación natural para iluminar naturalmente habitaciones oscuras aumentando el ahorro de energía. También puede considerar la instalación de un ventilador solar para el ático el cual le reducirá la humedad y el calor reduciendo así, el consumo de energía y creando ambientes más saludables. Con este sistema solar, usted obtendrá un 30% de crédito en sus tases.

CAMBIO DE PUERTAS Y VENTANAS: Este es un proyecto costoso, pero con el programa PACE, usted podrá instalar sus nuevas ventanas y puertas contra huracán con $0 deposito. Ofrecerle mayor seguridad y protección a su familia durante la época de huracanes, es una prioridad. 

La mejor opción para remplazar una ventana convencional de un vidrio, es invertir en las ventanas de alto rendimiento, también financiado por el programa. Mediante la instalación de estas puertas y ventanas certificadas Energy Star, usted obtendrá una mejor protección y reducirá la factura de electricidad al mismo tiempo que su huella de carbono. Estas ventanas, serán la mejor inversión para aumentar el valor de su propiedad.

AIRE ACONDICIONADO RUIDOSO E INEFICIENTE: Pronto sentiremos las altas temperaturas del verano y si todavía usted tiene un sistema de aire acondicionado viejo, su mejor defensa será instalar un aire acondicionado central de alta eficiencia, también, financiado con el programa PACE. Al reemplazar una unidad vieja de 10 SEER AC con una alta eficiencia de 16 SEER AC (aire acondicionado de 3 Ton), usted, podrá ahorrar alrededor del 40% ($ 600) en su factura de energía anualmente, también reducirá su huella de carbono.

Mediante todas estas implementaciones a su propiedad, usted estará listo para enfrentarse a la temporada, ofreciendo una mejor protección a sus seres queridos y su activo, mientras que al mismo tiempo, obtendrá una reducción en su factura de energía, costo de mantenimiento y prima de seguro. ¡El momento es ahora, aproveche el programa PACE!

Como contratista certificada PACE, he sido testigo de los grandes beneficios que ofrece este excelente programa; propietarios de edificios residenciales y comerciales están aprovechando este programa para actualizar sus propiedades con los últimos códigos de construcción haciéndolas más seguras reduciendo así, el costo del seguro y aumentando el valor de sus propiedades.

Como profesional de la construcción ambiental, he visto el lado “Verde” de este programa, no sólo porque el dueño de la propiedad ahorra dinero sino porque también, está reduciendo su huella de carbono significativamente por mediante de la reducción de consumo de energía. Una de las maneras más fáciles de combatir el cambio climático, empieza con la transformación de nuestros hogares; al convertir nuestras propiedades más eficientes energéticamente, estaremos reduciendo la contaminación y creando entornos más saludables. Un impacto positivo de triple ganancia: Economía, Personas y Planeta.

En mi opinión, el programa PACE es algo más que un instrumento financiero para ayudar a los propietarios; es el camino para la transformación de edificios en toda la nación y el acelerador que propulsara las energías renovables en el estado del sol.

Para obtener más información sobre el programa si está interesado en transformar su propiedad con el programa PACE, por favor, envíe un correo electrónico a: Floridaleeap@gmail.com

Share this post

Comments are closed.