READY TO GO! Dynamic Airways realizó hoy su Vuelo Inaugural Ft. Lauderdale – Caracas

Por: Evelyn Alcala
evelyn@ciudadweston.com

Fuente: Dynamic Airways

 

A las 12:30 del mediodía de hoy Viernes 17 de Julio de 2015, partió el vuelo #405 que sirvió de inauguración para la nueva ruta Ft. Lauderdale – Caracas, por parte de la Línea Aérea Dynamic, desde el Aeropuerto Internacional Fort Lauderdale-Hollywood ubicado en el condado de Broward de la Florida, con destino al Aeropuerto Internacional Simón Bolívar en Maiquetía.

DynamicAirways4

Fuente: Ciudad Weston Newspaper

Líderes de la comunidad, representantes de empresas y medios de comunicación local del Sur de la Florida, fueron los pasajeros invitados a este primer vuelo, quienes tendrían la oportunidad de disfrutar de todos los servicios y atención personalizada desde la sala de espera, un proceso rápido de embarque y servicio de comida a bordo a cargo del chef alemán Gerhard  Engleiter, todo en un ambiente de mucha hospitalidad y confort. Isaías Sarmiento,  gerente de la línea aérea en Venezuela, estaría recibiendo a los pasajeros del vuelo inaugural en el Aeropuerto de Maiquetía.

Este vuelo inaugural estuvo bajo la coordinación de Pablo Antezana, Director Comercial para Latino América, quien se mostró muy emocionado por la aceptación inmediata que han tenido del público venezolano, ansioso por disfrutar de este nuevo vuelo, que viene a cubrir parte del déficit en rutas desde Caracas hacia el exterior.

“Tenemos las tarifas más competitivas, porque desde sólo $627 pueden viajar ida y vuelta a Venezuela, los días Lunes, Miércoles, Viernes y Domingos, con dos maletas de 32 kg  y un equipaje de mano de 15 kg por persona” comentó Antezana.

El vuelo  #406 de Caracas a Ft. Lauderdale sale a las 6:20pm y llega a las 10:01pm. El vuelo #405 de Ft. Lauderdale a Caracas  sale a las 12:30pm y llega a las 3:10pm.

DynamicAirways3

Fuente: Ciudad Weston Newspaper

“Hemos contratado a 75 empleados venezolanos quienes estarán en entrenamiento para completar una tripulación y staff de 40 personas para atender esta ruta” informó Antezana.

Por otra parte, el Director de Operaciones Don Dodson, dijo que estaba muy entusiasmado con la apertura del vuelo a Venezuela y esperaba aumentar la cantidad de vuelos diarios, así como ampliar el servicio a otros destinos venezolanos.

Para mayor información, llame al +1(336) 790-8176  o visite la página de Dynamic Airways, en donde podrá también reservar sus boletos: www.airdynamic.com

DynamicAirways2

Fabio Andrade, Don Dodson y Pablo Antezana.

Fuente: Ciudad Weston Newspaper

 

Share this post

Comments are closed.