Proyectos de las ciudades del oeste de Broward y sus alcaldes en 2018

Desde finales de 2017 Ciudad Weston Newspaper consultó a los alcaldes de las ciudades sobre los principales proyectos para este año con el propósito de tener informada a nuestra comunidad y que todos nos involucremos y participemos en la transformación de nuestras ciudades. Por las fiestas de fin de año, no recibimos respuesta de las ciudades de Sunrise, Pembroke Pines, y Miramar, pero logramos una oportuna respuesta de los alcaldes de Weston y Davie.

Ciudad de Weston:

Daniel Stermer se juramento como tercer Alcalde de Weston por segundo mandato desde noviembre de 2016, también es Director General de Development Specialists, Inc., una firma de servicios de asesoría financiera y consultoría de gestión y es un Mediador Certificado de Florida Supreme Court Circuit Court. El Alcalde Stermer y su familia residen en Weston desde 1996. Daniel Stermer respondió a nuestra pregunta.

CWN: ¿Cuáles son los proyectos para este nuevo año propuestos para la ciudad de Weston?
DS: – Estabilidad en la tasa de población ‘ad valorem’ por cuarto años consecutivos

-Nueve agentes policiales encargados de hacer cumplir la ley, mantener el nivel en artes, programas culturales y de recreación

-Diseño de las mejoras en el cruce de la I-75 / Royal Palm Boulevard y la intersección Royal –Palm Boulevard / Weston Road
-Diseño del Parque Bonaventure. -Diseño del edificio del Centro Comunitario en el Parque Regional -Renovaciones para Indian Trace Park
-Expansión de lotes para el Tennis Center Park; y la construcción de la Estación de Bomberos No. 21

Ciudad de Davie:

Judy Paul comenzó a servir a la ciudad de Davie en 1998 como miembro del Concejo del Distrito 4. En el 2007 después de cumplir tres períodos, tomó un paréntesis de dos años mientras permanecía activa en la comunidad. En marzo de 2009, Judy fue juramentada como la nueva alcaldesa de la ciudad. Actualmente está cumpliendo su tercer mandato dedicada de tiempo completo. Es una apasionada de su servicio a la ciudad.

La Alcalde Paul, ganadora de un galardón, es una educadora jubilada del Condado de Broward, ella tiene una Maestría en Artes de Montclair State College, Nueva Jersey. La Alcaldesa Paul nos respondió a nuestras preguntas:

CWN: ¿Cuáles son los proyectos para este nuevo año propuestos para la ciudad de Davie?
JP: “El pueblo de Davie propuso un total de 70 proyectos de mejora de capital para el año fiscal 2018 a un costo de aproximadamente $US18 millones, que fue aprobado por unanimidad el 13 de septiembre de 2017. Los proyectos se financian a través de diversas fuentes: subvenciones Estatales y Federales, reservas, tasas de impacto y un Bono de Espacio Abierto (Open Space Bond), sólo por nombrar algunos.

Algunos de los proyectos notables incluyen una nueva ambulancia EMS, recubrimiento de asfalto de servidumbres públicas, instalación de barandas, reemplazo y reparaciones de muelles a lo largo del canal C-11, mejoras de calzadas, instalación de dispositivos para calmar el tráfico, renovaciones de campos de deportes y varios proyectos de seguridad pública. Esperamos comenzar a construir en el 2018 el nuevo club-house para Davie Golf and Country Club y el Governor Leroy Collins Farm Park ubicado en el oeste de Davie. Con los fondos limitados disponibles, cada año, el personal se enfrenta a la abrumadora tarea de identificar los proyectos que se propondrán para su adopción. Los proyectos se seleccionan según las necesidades estatales y las de los residentes del pueblo.”

CWN: ¿Cuál es su mensaje para su comunidad en la forma de obtener un mejor resultado para la ciudad de Davie?

JP: “Trabajo mano a mano con los residentes para asegurar que se aborden sus necesidades. Mi objetivo es mantener una comunicación abierta con la comunidad a través de reuniones cara a cara, foros, teleconferencias, correos electrónicos, etc. Recibo una enorme cantidad de correos electrónicos diarios de los residentes de Davie a los que respondo ansiosamente o tengo la dirección de mi personal. Tener comunicación abierta es uno de los factores claves.

Mis residentes me mantienen informada de las cosas que están sucediendo o los problemas que deben abordarse en todo el pueblo. Siempre les digo que son mis ojos y oídos y que yo no podría manejar la multitud de problemas sin su ayuda.

Llegué a la pintoresca ciudad de Davie en 1974, antes de que se desarrollara mucho y puedo decir que hoy es una ciudad única, diversa y económicamente próspera que ha crecido con más de 100.000

residentes. Como la tercera ciudad más grande de los Estados Unidos, se ha convertido en una de las más conocidas del país. Nuestras características únicas, amplios espacios abiertos, estilo de vida ecuestre, centro temático occidental y alianzas exitosas con las instituciones educativas, son sólo algunas de las cosas que hacen de mi ciudad: nuestra ciudad, un lugar increíble para vivir, trabajar, jugar y aprender”, concluyó la Sra. Paul.

Como mencionamos anteriormente, tratamos de contactar al Alcalde Frank Ortis de la ciudad de Pembroke Pines, en la ciudad de Miramar con el Alcalde Wayne M , el alcalde Mike Ryan de la ciudad de Sunrise, y en Plantation, la Alcaldesa Diane Veltri Bendekovic, para todos los residentes de estas ciudades interesados en conocer sobre lo que ocurre en su ciudad pueden visitar las siguientes páginas http://www.ppines.com/ En la ciudad de Miramar pueden hacerlo a https://www.miramarfl.gov la ciudad de Sunrise pueden revisar la página https://www.sunrisefl.gov/, y para los de Plantation lo pueden hacer a http://www.plantation.org/City- Government/

Share this post

Comments are closed.