PARA LOS AMANTES DEL MAR- Botes Eléctricos Debutan en Yachts Miami Beach

BOAT SHOW MIAMI  16 AL 20 de Febrero, 2017

La tecnologia de transporte no solo se ha visto en el aire y en la tierra, tambien la podemos ver en el mar. Se trata de la ultima innovacion en botes eléctricos de bajo impacto ambiental,  que han sido manufacturados en varias partes del mundo y que los veremos en la exhibicion el dia de hoy y manana en el Show de Yates de Lujo de Miami Beach, que se lleva a cabo del 16 al 20 de Febrero en la Colins Ave, en el corazon de Miami Beach.

Segun Brett Keating el Vicepresidente de Mercadeo al Consumidor para la empresa Show Management,  nos dice : “Siempre es nuestra meta estar en la vanguardia de promover lo que es más actual y relevante para los navegantes. Esperamos expandir nuestra Exhibición de Botes Eléctricos en el futuro a medida que más compañías desarrollen barcos eléctricos para el mercado americano.”, afirmo.

La industria Canadiense, nos presenta el bote 100-por-ciento eléctrico modelo Bruce 22 , el cual tiene un diseño clásico que hace recordar a los lanzamientos antiguos y clásicos de antaño. Velocidad, economía, calidad, estilo, rango, y mantenimiento mínimo, todo junto en ambos modelos de cinco y ocho pasajeros. Con un sistema de propulsión eléctrico suministrado por UQM, el Bruce 22 tiene un banco de baterías Panasonic y un motor de circuito cerrado, enfriado hidráulicamente y permanente con con controles digitales. Con una velocidad máxima de 41 millas por hora y duración de hasta 8 horas con una sola carga, los navegadores pueden disfrutar de un día completo en el agua por aproximadamente 50 centavos por carga.

El bote eléctrico Fantail 217 es silencioso, no contamina, de bajo mantenimiento, fácil de maniobrar, barato para operar, y puede acomodar hasta 10 huéspedes. El Fantail 217 tiene un techo de dosel que no solo protege del sol y la lluvia, sino que también puede ser bajado fácilmente para servir como un cobertor cuando el bote es guardado o remolcado. Amplio espacio de almacenamiento disponible bajo las cubiertas y asientos. Una recarga con un enchufe de 110 voltios es todo lo que se necesita para disfrutar de hasta 10 horas de navegación seguras.

El Rand Picnic Sport, producido y fabricado a mano de manera sostenible por Rand Boats de Dinamarca, es una embarcación de bajo mantenimiento y fácil de manejar con motor eléctrico y una opción de energía solar. El bote es perfecto para ocio en el agua con asientos hasta para 10 personas, mucho espacio de almacenamiento, una plataforma de baño de fácil acceso, y una mesa ajustable incorporada que se puede bajar para servir como una terraza de relajación.

Diseñado en Inglaterra, presentan el F-RIB es un bote revolucionario, plegable, rígido e inflable (RIB por sus siglas en inglés) que depende de energía eléctrica para un sistema de propulsión eficiente. Usando motores más pequeños y livianos, los FRIBs son rápidos, económicos, seguros y fáciles de usar. Fácilmente montados e inflados en menos de cinco minutos, los F-RIBs son compactos y prácticos para guardar.

Por otra parte,  Eslovenia sorprende con los Greenline Hybrid Yachts, los cuales cuentan con un casco de súper desplazamiento, que permite a los yates utilizar menos combustible, generar menos emisiones de CO2 y producir menos estela. Su sistema de propulsión híbrida (diésel/eléctrico) puede recolectar, almacenar y usar energía eléctrica del sol, del tomacorriente en la orilla o del generador principal impulsado por el motor. Varias embarcaciones de Greenline estarán en exhibición en Yachts Miami Beach.

Los avanzados sistemas de propulsión eléctrica de los Motores Eléctricos Torqeedo vienen de la región Starnberg de Alemania. Los motores eléctricos Torqeedo incluyen motores fuera de borda de uno a 80 caballos de fuerza (CF), motores internos de 40 a 80 CF, sistemas de propulsión (pod drives) de 5 a 20 CF, sistemas de propulsión saildrive con 40 CF y motores eléctricos híbridos para yates de hasta 160 CF.

Los motores Torqueedo tienen un poder de propulsión fuerte a velocidades bajas de motor, no necesitan ningún acelerador de marcha en vacío, y son extremadamente fáciles de maniobrar gracias a su movimiento continuo ajustable hacia adelante/en reversa. Silenciosos y fáciles de cargar, los motores Torqueedo tienen una huella de carbón ejemplar.


TAMBIEN BICICLETAS ELECTRICAS SE EXPONEN EN MIAMI BEACH BOAT SHOW – La GoCycle G3 de Inglaterra es una bicicleta eléctrica ligera. Un motor eléctrico de micro-tamaño le da energía a la rueda delantera, mientras los pedales le dan energía a la trasera. La GoCycle G3 tiene la distancia entre ejes de una bicicleta convencional, pero se pliega a un tamaño compacto en un en una estación de acoplamiento segura, haciéndola ideal para aquellos que desean viajar con ella en un bote o avión privado, o simplemente guardarla detrás de su escritorio en el trabajo después de su viaje. Cuenta con cambio de marchas predictivo, una luz de circulación diurna inspirada en un automóvil, ruedas de liberación rápida montadas lateralmente, una pantalla de panel y una geometría única que se adapta cómodamente a casi todos los pilotos.

 

NO SE PIERDA EL Yachts Miami Beach., que atrae a miles de personas de todo el mundo a una espectacular exhibición de yates y productos marinos, incluyendo más de 500 yates nuevos y de segunda mano y un amplio despliegue de lo último en tecnología marina y accesorios, todo valorizado en más de $1,000 millones. Además de la notable exhibición de yates, el show ofrece salones de cócteles flotantes, comida y entretenimiento musical en vivo.

Yachts Miami Beach es administrado, producido y copropiedad de Show Management y copropiedad y patrocinado por el International Yacht Brokers Association (IYBA). Para más información acerca de Yachts Miami Beach, visite YachtsMiamiBeach.com

Share this post

Comments are closed.