Oh-Mega! Sus ácidos grasos esenciales

Oh-Mega! Sus ácidos grasos esenciales

Por Angel John PharmD y Raquel Cedeño

Farmacia Goodpill

Usted puede haber oído acerca de los ácidos grasos Omega-3. En una cultura que está tan consumida por ser delgado y flaco y por las dietas de moda, ¿por qué hay revuelo por el uso de los ácidos grasos? Omega-3 son ácidos grasos poliinsaturados, lo que facilita su distribución en el cuerpo. Estos son esenciales, lo que significa que no somos capaces de hacerlos en nuestro cuerpo, por lo que tenemos que incluirlos en nuestra dieta. Hay varios tipos diferentes de Omega-3 que debemos buscar, pero todos ellos trabajan juntos en nuestro cuerpo para construir y formar EPA y DHA.

DibujoEn primer lugar, vamos a hablar acerca de por qué esto es importante. EPA y DHA son importantes en el desarrollo cerebral y ocular en los niños durante el desarrollo fetal y en los primeros años de vida. Por esta razón, estos se encuentran muchas veces en las vitaminas prenatales. Ha habido algunos estudios que apoyan su contribución positiva para las personas que luchan contra la depresión, y también pueden reducir el riesgo de demencia. Omega-3 es una grasa saludable que también puede ayudar a controlar la coagulación de la sangre e incluso el colesterol! Sus propiedades anti-inflamatorias ayudan con la inmunidad y ciertas enfermedades inflamatorias y autoinmunes como el lupus.

¿Dónde podemos encontrar este ácido graso? En el ¡Pescado! Pero no todos los pescados son una buena fuente. ¿Deditos de pescado en una comida rápida? Eeeeeh …Nooo! Estoy hablando de pescados como el salmón, las sardinas, anchoas. Pero de nuevo, hay una advertencia a esto: trate de elegir los pescados capturados en la naturaleza y no de criadero. Verifique el empaque (en lata no es el mejor), ya que no desea que se añada mercurio en su dieta.

¿No le gusta el pescado? Trate con nueces o semillas. Cáñamo, lino y chía, nueces, soja, etc. todas contienen estos ácidos grasos esenciales. Una cucharadita de aceite de linaza o una cucharada de semillas de linaza suministrarán los requerimientos diarios de ALA. Una cucharada de semillas de linaza se puede agregar a un batido o rociado en cereales para el desayuno, una ensalada u otro plato para la incorporación fácil y eficiente de los omega-3 en la dieta. Si no está seguro de cómo incorporarlos en su dieta, utilice su cuenta de Pinterest para algo más que ideas de moda de verano! Si esto no funciona, entonces siempre hay suplementos.

Nordic Naturals, una marca de alta calidad como suplemento de DHA y EPA en varias formas podría ser el camino a seguir. Tenemos líquidos, gomitas y tabletas masticables para niños y aceite de hígado de bacalao y un liquido con sabor a mango (mmm!) para adultos. También tenemos semillas de alta calidad de lino, semillas de cáñamo, y otras fuentes de ácidos grasos naturales. Venga a GoodPill para conocer lo que sería mejor para su familia y revisar su medicación prescrita, así asegurarse de que no hay ninguna contraindicación: 17177 Pines Blvd, Pembroke Pines, FL 33027 (754) 201-3663

Share this post

Comments are closed.