Mensaje del Mes de nuestro Alcalde Daniel J Stermer

por Daniel J. Stermer, Alcalde, Ciudad de Weston

Se van a celebrar unas Elecciones Municipales Especiales en Weston el martes 14 de marzo de 2017 para elegir un Comisionado Municipal que llene el puesto vacante del Escaño 3 de la Comisión.  El representante que sea elegido fungirá durante el resto del plazo del mandato correspondiente al Escaño 3 hasta noviembre de 2018.

Marzo no está en el período regular de elecciones de Weston, ya que nuestras elecciones municipales regulares se celebran el mismo día que el de las Elecciones Generales de Noviembre, en años pares, para que la Ciudad no tenga que afrontar el gasto de elecciones especiales para un solo escaño.  En este caso, Weston tiene la obligación de celebrar elecciones para un solo escaño.

Es importante elevar estas elecciones del 14 de marzo a su atención y enfatizar el papel crítico que desempeñan los votantes de Weston en determinar quién son elegidos a desempeñar cargos municipales.  Por favor tómese tiempo de su día tan ajetreado para votar por la persona que usted quiere que lo o la represente.  No va haber voto “temprano” o “anticipado”.  Las urnas van a estar abiertas de 7:00 a.m. a 7:00 p.m. el martes 14 de marzo solamente. Su lugar designado para votar aparece en su tarjeta de votante, y también puede visitar el website del Supervisor de Elecciones del Condado de Broward en www.browardsoe.org para averiguar cuál sitio le corresponde. Los insto a que aprovechen todas las oportunidades que tengan para conocer a sus funcionarios elegidos… estamos aquí para ustedes y debido a ustedes.

Una de las cosas que distingue a nuestra ciudad es la seguridad.  Weston es una comunidad segura y las personas se mudan aquí buscando precisamente eso.  Parte de ser una comunidad segura es la educación y deseo recordarles a los residentes dos temas importantes.  Seguridad de los ciclistas:  Asegúrese de que usted y sus seres queridos tengan y usen luces delanteras y traseras en sus bicicletas, lo cual ahora es obligatorio por ley. Se recomienda enfáticamente también usar reflectores en las bicicletas, así como franjas o artículos reflectores en la ropa y en los cascos. En segundo lugar, Robo de vehículos:  La mitad de los robos de vehículos en Weston se podrían evitar.  Se están robando vehículos fácilmente porque se dejan las llaves modernas de arranque en el auto.  Cuando se dejan estas llaves modernas en el auto, este no se cierra con seguro, lo que les permite a los ladrones entrar, arrancarlos e irse manejando en su auto y con todo lo que tenga adentro.

Al acercarnos a la primavera, hay toda una serie de eventos que se van a celebrar en marzo y abril que los residentes y visitantes van a poder disfrutar y aprovechar.  Los instamos a que vean nuestro calendario de eventos en nuestro website WestonFL.org/Events para enterarse acerca de los conciertos, festivales, películas, espectáculos de magia, shows de marionetas, “Cacería de Huevos” y más, todos los cuales van a tener lugar en su propia ciudad y gratis.  Weston ofrece algo para cada cual, la ciudad que trata de brindar el mejor estilo de vida.

La primavera también nos trae días más largos y más cálidos y es la época del renacimiento y la inspiración.  Los insto a que vean las sugerencias “POP” de Weston durante el mes de abril en reconocimiento del Día de la Tierra.  “POP” es la sigla de “Protect Our Planet” y estas sugerencias brindan ideas sencillas y divertidas para fomentar la conservación.  El Día de la Tierra se celebra el sábado 22 de abril.  Suscríbase a nuestro boletín electrónico “Newsday Tuesday E-newsletter” y reciba las sugerencias POP para proteger nuestro planetas en su buzón de “e-mails” y síganos también en Twitter @CityofWeston.

Esperamos que todos disfrutemos los días festivos de Pascua y Resurrección y que los estudiantes lo pasen bien en sus Vacaciones de Primavera (“Spring Break”), tanto aquí como los que están fuera en la universidad, con diversión y seguridad.

 

Share this post

Comments are closed.