MARLIN LIMON y su éxito “ENAMORAME”

MARLIN LIMON

Y su éxito “ENAMORAME”

Por: Tanya Abad, tanyapress@ciudadweston.com

1236527_10201988796938820_1540367882_nEntre risas y mucho humor conversamos con la bella Marlín Limón, quien se dio a conocer por su participación en “Protagonistas” de la cadena Univisión; posiblemente muchos de ustedes recordaran a esta bella y talentosa chica, quien proviene de una familia grande; la misma que la ha apoyado en todos sus pasos hacia el éxito.

Marlín nació en Libertyville, IL., ella es jovial, graciosa y sobre todo sexy, quien además nos aseguró de tener muchos planes para el futuro, no solo como cantante y bailarina, sino también como actriz. Esta joven y talentosa mexicoamericana promete mucho, y seguro la veremos muy pronto triunfando como otro latina más en el mundo del espectáculo.

CWN: Sabemos que tu familia ha representado la inspiración para que tus sueños se hagan realidad. ¿Podrías compartir con nosotros un recuerdo que te haya marcado de pequeña?

ML: Un recuerdo que tengo que haya marcado mi infancia es cuando me escondía para grabarme cantando con la grabadora de mi mama. En ese entonces me grababa con un casete. Me escondía para que no me regañaran! (risas) y así fue como se enteraron que cantaba!

CWN: Viendo tu video musical, nos dimos cuenta de que hay mucha pasión en lo que cantas. Cuéntanos ¿cómo surge “Enamórame”?

ML: Bueno, yo soy una chica obsesionada con la idea del amor. Creo que ya a la gente se le ha olvidado demostrar lo que siente.  Entonces cuando escribí “Enamórame” quería captar cómo pueden diferentes personajes llegar a tu vida y conquistarte a su propia manera. Siempre la vida te sorprende. Nunca sabes quién te puede enamorar.

CWN: ¿Tienes planes de incursionar en el mundo del Cine o de la Televisión?

ML: Por supuesto que sí! A mi me encanta todo lo que tiene que ver con el arte. Para mi seria un sueño poder hacer la música y actuación al mismo tiempo. Tengo unos castings importantes, así que a lo mejor me verán pronto en pantalla, si Dios me da esa bendición.

mlCWN: ¿Qué proyecto tiene Marlin para este 2016?

ML: Para este 2016 espero estar de gira compartiendo el escenario con grandes artistas y expandir mi conocimiento de la música. También viene otro Music Video que hice con Univisión.

CWN: ¿Cómo invitarías al público que aún no te conoce a que escuchen tu música?

ML: Los invitaría a conocer lo que es el mundo de Marlin Limon. Mi Música es muy divertida y diferente, comparada a lo que se escucha ahora. Me gusta pasarla bien, entonces creo que mi música transmite eso.

CWN: Del canto, el baile, la actuación y la composición musical, ¿qué es lo que más disfruta Marlin?

ML: Es difícil porque en realidad, me encanta todo eso y de verdad lo disfruto! Pero lo que siempre me ha fascinado a mi es la habilidad de escribir. Me deja transmitir lo que estoy sintiendo, lo que veo, y lo que me enseña la vida. Y eso nadie te lo puede quitar.

CWN: Eres una chica muy bella. ¿Ya has encontrado a ese galán especial y le has dicho “Enamórame”?

ML: Claro! (risas), soy una chica muy feliz! Que viva el Amor!

 

 

Share this post

Comments are closed.