Forjando los Lideres del Mañana

 

sheriff

Forjando los Lideres del Mañana

Recientemente tuve el honor de presentar a un joven de la ciudad de Plantation con un premio por salvar la vida de una mujer. Este joven – junto con uno de nuestros oficiales experimentados – ayudó a salvar a una mujer suicida que intentaba quitarse la vida.  Este joven extraordinario, Marvin Pierre, no es sólo un héroe sino también es un participante en el Programa de Aplicación de la Ley para Exploradores de la Oficina del Sheriff de Broward. Marvin es un ejemplo de lo mejor de este programa.

El Programa “BSO Explorer” es un ejemplo exitoso de cómo los mentores pueden inculcar habilidades, responsabilidad, liderazgo, trabajo en equipo y la autosuficiencia en los jóvenes. Muchos de nuestros oficiales y bomberos profesionales BSO comenzaron como exploradores jóvenes. Sin embargo, su propósito no es hacer que todos los jóvenes sean oficiales o bomberos. En lugar de ello, se ha diseñado principalmente para ayudar a los jóvenes a desarrollar los rasgos de carácter necesarios, que conduzcan a tomar decisiones sabias como adultos.

Este programa gratuito da a los hombres y mujeres jóvenes calificados de 14 a 21 años la oportunidad de ser parte de un equipo. También les permite tomar decisiones reales y ver las consecuencias positivas de esas opciones. Los exploradores aprenden en un ambiente seguro en el que no son ni intimidados ni mimados. Son tratados como adultos y tienen que rendir cuentas por sus acciones dentro y fuera del programa.

Los exploradores participan en proyectos de policía comunitaria y de seguridad contra incendios, incluyendo huellas digitales de niños, seminarios de seguridad escolar, control de tráfico y programas de prevención del delito. Los miembros con al menos 16 años pueden acompañar a los oficiales en sus rutinas normales de patrullaje.

BSO se compromete a invertir en nuestros hijos e inculcar habilidades para la vida que necesitan para ser nuestros futuros líderes y modelos a seguir. Quiero mantener a los niños en el camino correcto para asegurar sus éxitos futuros. Cuando me convertí en sheriff en 2013, el programa Explorador tenía sólo 70 participantes. Hoy en día, hemos triplicado con orgullo la participación. Recientemente hemos añadido un Programa BSO Explorador Cadet para extender estas grandes oportunidades a los niños tan jóvenes como de 11 años de edad.

Los exploradores aprenden que en el programa, como en la vida, cuanto más se da, más se recibe de vuelta. Lo que los hombres y mujeres jóvenes aprenden en este programa sirve para compartir en sus residencias, sus escuelas y sus familias, lo que demuestra lo que realmente hace falta para ser una comunidad.

sheriff2

Para aprender más sobre BSO Exploradores, por favor visite sheriff.org o contacte a nuestro Departamento de Juventud y Servicios a los Vecindarios al 954-321-4100.

Involúcrate. Haz la diferencia!

Sheriff Scott Israel

Share this post

Comments are closed.