Esquemas de nutrición “modas y controversias”

 

Por GoodPill Pharmacy, Pembroke Pines, Fl

En un estudio publicado recientemente en el Journal de American college de cardiología por investigadores que analizaron los estudios de nutrición para ayudar a entender mejor las prácticas de dieta y reducir las enfermedades del corazón. El estudio trataba de los patrones de dieta y “las modas y controversias” acerca de los esquemas de producción que suplen a las clínicas con informacion para ayudar en las discusiones con pacientes sobre sus hábitos de dieta.

Las evidencias apoyan fuertemente el consumo de frutas, vegetales, granos, legumbres y almendras con moderación, concluye el estudio. Algunas dietas de salud para el corazón pueden también incluir pequeñas cantidades de carne ligera, bajas calorías y productos no lácteos y aceites vegetales líquidos, aunque estos puedes ser más controversiales.

Los autores también vieron por qué puede haber confusión alrededor de estudios de nutrición y encontraron que estos estudios están fundados y/o influenciados por la industria de la comida y pueden estar manipulados para apoyar sus propósitos. El articulo también cubrió los siguientes tópicos de nutrición:

  • Las frutillas y agregados antioxidantes – las frutas y vegetales son la fuente más saludables y más beneficiosas de antioxidantes para reducir las enfermedades cardiacas y no hay evidencia concluyente que indique que grandes cantidades de vitaminas de dieta, sean beneficio para la salud del corazón.
  • Jugos – Mientras las frutas y los vegetales contienen jugos que son saludables para el corazón, el procesamiento de jugos concentrados los hace de mas fácil ingestión y con mas calorías. Comer frutas y vegetales es siempre preferido y los jugos pueden ser usados para ocasiones cuando la toma de vegetales y frutas es inadecuada. Si Ud., toma jugos y evita agregarle azúcar y así minimizar sus las calorías. Si necesita endulzarlo, use miel.
  • Huevos y colesterol – El estudio concluye que es prudente advertir a los pacientes que limiten significantemente la toma de dietas de colesterol en forma de huevos o cualquier tipo de comida a pesar de que un reporte del gobierno de 2015 bajo las recomendaciones acerca del límite de consumo de colesterol.
  • Almendras – almendras pueden ser parte de una saludable dieta del corazón. Debe tener cuidado porque consumir demasiado, pues puede agregarle muchas calorías a su ingesta.
  • Gluten – La gente que tiene un enfermedad celiac o algún otro tipo de sensibilidad, debe evitar Glutten. – Trigo, Perejil, Centeno. Para pacientes que no tienen este tipo de sensibilidad, muchos de las creencias de los beneficios de las  dietas libres de gluten no estan respaldadas, dice el estudio.
Share this post

Comments are closed.