Enmienda 7: Beneficios a familiares de socorristas y militares; colleges y universidades públicas

Enmienda 7: Beneficios a familiares de socorristas y militares; colleges y universidades públicas
Se agrupan tres propuestas que brindan matrícula universitaria a familiares de los socorristas y militares muertos cumpliendo el deber. Requiere que los fideicomisarios de la universidad acuerden una mayoría de dos tercios para aumentar las tarifas universitarias (sin incluir la matrícula) e incluiría el sistema universitario estatal (universidades comunitarias o colleges) en la Constitución de Florida.
(A principios de septiembre, un juez de un tribunal de circuito del condado León dictaminó que esta enmienda y otras dos serían eliminadas de la boleta electoral debido a la forma en que se agruparon. El estado ha apelado la decisión).

Enmienda 8: Funciones y Límites de los Términos de las Juntas Escolares. Escuelas públicas
(Fue sacado de la boleta electoral por la Corte Suprema del Estado el 7 de septiembre)

Habría reunido tres propuestas relacionadas con la educación: un nuevo límite de ocho años para la Junta Escolar, así como una educación cívica ampliada en las escuelas públicas, con un plan para permitir a las escuelas chárter eludir las Juntas Escolares locales al expandir la autoridad estatal para controlarlas y supervisarlas.

Enmienda 9: Prohibición de la perforación de petróleo y gas en altamar. Prohibición de fumar cigarrillos electrónicos en interiores de centros de trabajo
Ataría la prohibición de la perforación de petróleo y gas en aguas estatales con una propuesta para incorporar la prohibición de fumar cigarrillos electrónicos en lugares cerrados.
(A principios de septiembre, un juez de un tribunal de circuito del condado León dictaminó que esta enmienda y otras dos serían eliminadas de la boleta electoral debido a su estado agrupado. El estado ha apelado la decisión).

Share this post

Comments are closed.