El Exito del Show Internacional del Bote en Ft. Lauderdale

Por: Tanya Abad

Los negocios liderando de todas partes del mundo y todo lo que se dio cita en este importante y hermoso lugar; donde había para todos los gustos, no importando si sus intereses no son precisamente un “bote”, aquí hubo diversión de primera!

El pasado 30 de Octubre hasta el 3 de Noviembre se realizó el Show de botes de Ft. Lauderdale, en el cual tuvimos la oportunidad de compartir en uno de los más grandes eventos de botes de todo el país;

El 55th Show de Botes Anual fue todo un éxito el Show del bote en Fort Lauderdale, además del gran impulso para el turismo para la ciudad de Ft. Lauderdale, así como para el Estado. Visitantes de todo la Florida como recibió la visita no solo de la Florida y de otros estados de la nación, también alrededor del mundo.

Los expositores y los asistentes llamaron al show los cinco-días-de-extravagancia dejando en alto nombre este evento que no so contribuye con la economía de la ciudad, sino también donde todos sus exhibidores quedaron satisfechos de poder exhibir todo lo referente a botes y accesorios de los mismo. .
Encontramos entre los asistentes a David Bogatz, un ejecutivo de negocios a quien preguntamos cuáles eran sus impresiones acerca de este gran evento; él nos respondió “Este ano el show supero todas mis expectativas, y he podido encontrar lo que estaba buscando”. Así mismo otros comentaban la gran organización del mismo; como lo bien que algunos exhibidores y público en general que fueron a la feria para encontrar potenciales distribuidores para sus barcos.

 

 

Share this post

Comments are closed.