A Children’s Carousel, en Weston Una escuela pre-escolar de Primera!

A Children’s Carousel, en Weston

Una escuela pre-escolar de Primera!

Por Tanya Abad, tanyaabad2016@gmail.com

 

# 3A Children’s Carousel ha estado sirviendo a las familias de Weston por más de 20 años. Es el centro de aprendizaje de primera linea, para infantes en el sur oeste del condado de Broward. La escuela ha ganado prestigio dentro de la comunidad y ha sido ganadora de reconocimientos, incluyendo el premio Gold Seal.

 

La escuela ofrece un programa de temáticas apropiadas a la edad de los niños, que se centra en el estilo de aprendizaje individual de cada uno de ellos. El plan de estudios para los primeros años de edad, le ofrece a los estudiantes experiencias prácticas de alfabetización temprana, matemáticas, ciencias, idioma extranjero, diversidad cultural, geografía, música y arte, dándole a los niños muchas oportunidades para explorar y usar sus habilidades motoras, grandes y pequeñas. Además, la clase de cocina se ofrece para reforzar las matemáticas, la ciencia y la vida social del niño.

 

Se motiva a los niños a socializar de una manera positiva usando la solución de problemas mediante las habilidades verbales, auditivas y grupales. Para ayudar a promover la interacción positiva entre compañeros durante el tiempo de recreo; ya que la escuela cuenta con una huerta orgánica y un jardín musical.

 

Tiene un personal calificado; así como maestros certificados, experimentados y capacitados con los métodos más progresivos para la educación temprana dentro de la institución. El equipo de trabajo toma la educación de temprana edad muy en serio y se enorgullece de los premios y acreditaciones recibidas.

 

La escuela tiene altos estándares para los niños, ya que un 95% de sus graduados del pre-escolar pueden leer, escribir, y amarrar los pasadores de sus zapatos. Además de tener la puntuación más alta de Voluntary Pre-Kínder (VPK) en el Condado de Broward.

 

¿Qué hace a ‘A Children’s Carousel’ especial de las otras escuelas? Tiene una sección llamada Carousel City, la cual ofrece a los niños una variedad de oportunidades para experimentar diferentes actividades como si estuvieran en una mini-ciudad, como, por ejemplo: un café, un supermercado, teatro, tienda de mascotas, etc.

 

Verónica Zea, una de las nuevas Asistentes Administrativas, nos mostró las instalaciones de la escuela, y nos comentó sobre la reciente visita de Mrs. Wang, una educadora muy reconocida y dueña del QiYuan International School en China, una escuela que se acaba de afiliar a ‘A Children’s Carousel’. La Sra. Wang tuvo el privilegio de conocer de cerca la escuela y observar las prácticas educativas implementadas en la institución, también ofreció una charla para el personal y padres de familia para dar a conocer los últimos métodos de enseñanza en su país.

 

¿Qué más podemos dar a conocer a nuestros lectores sobre esta gran institución creada para los más pequeños de nuestra comunidad? A Children’s Carousel ofrece una variedad de horarios flexibles para ayudar a acomodar a cada estudiante y padre de familia; así como los campamentos de verano, cuidados después de clases, etc.

 

# 6La Directora Anne Fischer nos dijo que, “ha sido un privilegio servir a la comunidad de Weston por más de dos décadas y espero que sean muchos años más!’’. El CEO Mr. Terry Chemtov, junto a su Directora invitan a la comunidad, a conocer A Children’s Carousel, ubicado en 1051 Shotgun Rd, Weston, FL 33326. Phone: (954) 424-1898.

Share this post

Comments are closed.