BYRON JAFFE: Experiencia y Respeto El Nuevo Rostro en el Municipio de Weston

 

She is a Journalist, Freelancer, Public Relations, Bilingual Media Communications

Por: Tanya Abad, tanyaabad2016@gmail.com

Byron Jaffe es el nuevo Comisionado de la Ciudad de Weston, él ganó el Asiento 3 en una elección especial contra el ex comisionado Jim Norton, quien dejó está vacante el pasado noviembre para postularse a las elecciones de Broward.

Jaffe fue piloto durante años para American Airlines, y es muy respetado. El sirve en la Planificación Metropolitana de Broward.

Queríamos entrevistar al Sr. Jaffe para saber un poco más sobre nuestro nuevo Comisionado de nuestra ciudad.

Ciudad Weston Newspaper CWN: ¿Qué le hizo decidirse postularse para el Comisionado 3?

Byron Jaffe BJ: Conozco bien a Weston. Sé cómo son sus vecindarios, cuáles son sus áreas comerciales y sus líderes empresariales, así como las organizaciones comunitarias. He sido un residente de Weston durante 27 años. Yo estaba activo en la unidad de la ciudad original de 1996 , que dio lugar a la incorporación de Weston como ciudad. Desde entonces me he mantenido activo en asuntos cívicos y sirvo como Presidente de la Asociación de Mantenimiento de Hibiscus Island. También serví como Director de la Asociación de Dueños de Casa de Weston, fui Co-presidente y Fundador de los eventos de Weston del 4 de Julio, y serví por muchos años con la Coalición de Weston para el Mejoramiento Escolar. He estado activo en el Temple Bnai Aviv BOD, en el YMCA, y sirvo en la Comisión Federal de Estudio de Ruido del Aeropuerto de Fort Lauderdale – Hollywood y la Organización de Planificación Metropolitana de Broward, pertenezco al Comité de Atención al Ciudadano.  Estoy comprometido por muchos años mas , para mantener Weston, en la posición que tiene,  como una de las diez ciudades más importantes para vivir en los Estados Unidos.

CWN: ¿Hay algún partido político que apoyó su candidatura?

BJ: La Comisión de la Ciudad es No Partidista. Durante esta campaña fui apoyado por demócratas, republicanos e independientes a través de Weston. Gané todos los recintos en Weston.

CWN: En sus propias palabras, ¿quién es Byron Jaffe?

BJ: Soy una persona que está comprometida con el éxito, – éxito para todos y cada uno de los residentes de Weston. Siempre pondré las necesidades de nuestra comunidad antes que mis propias necesidades. Creo en ganar, pero no defino a un ganador por quién tiene la puntuación más alta -un ganador es alguien que ha dado el máximo de su esfuerzo- Saludo y admiro a nuestra gran Ciudad, DAMOS EL ESFUERZO MÁXIMO todos los días para mantener a Weston como la mejor ciudad para vivir en familia.

CWN: ¿Cuáles son sus planes para los próximos 3 años para la Ciudad de Weston?

BJ: Bueno, tendré que volver a correr en 2018, ya que sólo estoy llenando los 20 meses restantes de este período. Planeo “proteger nuestro estilo de vida natal, apoyar a nuestras escuelas, y ser un perro guardián de nuestros gastos”.

CWN: ¿Cuáles son los mayores desafíos que enfrenta la ciudad de Weston en este momento, y cómo piensa abordarlos?

BJ: Weston debe ser consistente con la filosofía que llevó a su incorporación: ser una ciudad contratada, apoyar grandes escuelas, mantener y mejorar nuestro entorno exuberante y proporcionar parques y recreación para que todas las edades puedan disfrutar.

En los próximos años nos encontraremos con realidades presupuestarias, asuntos económicos relacionados con estar en construcción y cómo nos adaptamos mejor a los planes de transporte del condado, la calidad del agua, la respuesta al 911 y los límites educativos. Nuestros Residentes deben tener siempre una amplia oportunidad de expresar sus deseos e inquietudes, para participar en nuestras decisions y soluciones.

CWN: ¿Que piensa sobre la campaña que está rodando por allí, por parte de algunos  residentes sobre “Detener la construcción de los Apartamentos de Renta en Weston Hills? ¿Como atenderá esta solicitud de la mayoría de residentes de Bonaventure y Weston Hills?

BJ: El propietario actual de Weston Hills Country Club ha notificado a sus miembros que la propiedad está a la venta. El comprador potencial es Lojeta Group of Florida, Inc. Ellos han solicitado a la ciudad el proceso para determinar cuál desarrollo puede hacerse allí. Hasta marzo 20, 2017, la ciudad no había recibido ninguna aplicación formal de Lojeta para comenzar con el proceso de revisión de su propuesta a desarrollar allí.

Como parte del proceso de revisión del desarrollo, la ciudad recomienda fuertemente al desarrollador que se reúna con la ciudad para atender cualquier inquietud que la ciudad pueda tener antes que el desarrollador se presente ante la Comisión para el proceso de revisión del proyecto. El comité de la Ciudad, requiere que los planos de construcción de las propiedades, incluyendo cualquier desarrollo al Weston Hills Country Club, sean solicitados para ser aprobados y revisados, o negados, por la Comisión de la Ciudad en una audiencia pública.

 

Share this post

Comments are closed.