ACTOR KEVIN JAMES EN EL PASEO DE LA FAMA BAYSIDE, MIAMI

Por: Tanya Abad

Paul Blart: Mall Cop 2, la comedia más esperada llegó a los cines. Sin lugar a dudas, el divertido El miércoles 1ro de Abril, el protagonista de Paul Blart: Mall Cop 2, Kevin James fue honrado recibiendo una estrella que tiene su nombre en el Paseo de la Fama (Walk of Fame) en Bayside Marketplace, Miami, por su contribución en el cine y la televisión.

El galán Eduardo Verastegui, coestrella también acompañó a Kevin a este evento para honrar al comediante, que por cierto, ambos fueron conducidos por escoltas de seguridad muy al estilo de la película Paul Blart Mall Cop 2; y con una música de fondo “Conga”.

Paul Blart: Mall Cop 2

Kevin James vuelve a interpretar el papel de Paul Blart, en esta ocasión él se ha ganado unas merecidas vacaciones en las Vegas, con su hija, papel interpretado por Raini Rodríguez; antes de que esta entrar a la universidad. Durante su estancia en el hotel, inadvertidamente el descubre un robo. A Blart le tocara atrapar a unos bandidos, en el film vivirán un sinnúmero de cómicas experiencias. Es una comedia muy divertida para toda la familia.Esta producción es de género de comedia y estará en cines el próximo Abril 17; dirigida por Andy Fickman; escrita por Kevin James y Nick Bakay; producida por Todd Garner, Kevin james, Adam Sandler y Jack Giarraputo; y cuenta con un elenco como Kevin James, Raini Rodríguez, Neal McDonough, Shirley Knight, y una actuación especial de nuestro galán Eduardo Verástegui.

Sin lugar a dudas, el divertido actor es ahora el King of Miami. Así lo confirma la estrella que le dedicaron en el Walk of Fame de la ciudad. Pudimos interrumpir a Kevin para que nos hable, un poquito sobre la película Paul Blart Mall Cop 2, su vida familiar,  y otros proyectos.

CWN: Kevin, te felicitamos porque sabemos que llegó un miembro más en la familia, ¿Cómo te sientes?

KJ: ¡Gracias! Tengo 4 ahora. Nació una niña, ella tenía 9 libras y 6 oz, fue una bebé grande.

CWN: Kevin ¿cómo te sientes interpretando a Paul Blart Mall Cop2?

KJ: Estoy emocionado, porque ahora estoy haciendo películas para mis hijo; por lo que las madres pueden llevar a sus hijos a ver la película. Me siento bien por ello, y las familias. Quiero que la gente se divierta, es una comedia física. Es algo grande para nosotros.

CWN: Kevin usted es un cómico, actor, productor y también un hombre de familia, ¿cuál de estos roles

en su vida que está disfrutando más y por qué?

KJ: Por supuesto va a ser mi familia. Me ocupo de ellos siempre y tengo mi familia en primer lugar. Siempre va ser en la manera que es, y todo lo demás se va a encontrar un lugar.

CWN: ¿Tiene otros planes o proyectos? ¿Nos podrías contar acerca de eso?

KJ: Sí, Está saliendo un proyecto en julio, y mucho otros más en los que estamos trabajando ahora.

CWN: Kevin, tienes una estrella en el Walk of Fame – Paseo de Miami, ¿Cómo te sientes de recibir una estrella con tu nombre?

KJ: ¡Creo que es genial! ¡Es impresionante! Por supuesto será un honor; Yo me siento emocionado de ser parte de Miami, me mudé a Florida, me trasladé a la costa este de nuevo, porque extrañé mucho. ¡Estoy emocionado de estar aquí, quiero conseguirlo y ser parte de eso!

CWN: Kevin nos podrías compartir tu experiencia en “Little Boy” la película que se estrenará pronto con
la actuación y producción de Eduardo Verastegui?

KJ: No es comedia, pero me gustó esta experiencia. Me pidieron ser parte del elenco, y decidí ayudarles a salir. Soy parte de “Little Boy”, y actuó en una pequeña parte.actor Kevin James es ahora el Rey de MiamiKevin James invitó a la audiencia a ver la película. “¡Hola familia! ¡Hola amigos! Que toda la familia venga a ver la película el 17 de abril y a todos los guardias de seguridad del centro comercial 2.Traiga a su familia, lleve al niño, y lleve a todo el mundo. Le prometo que será muy divertido, gracias!”

 

 

Share this post

Comments are closed.