6 Tips para lucir Perfecta al Despertarte!

6 Tips para lucir Perfecta al Despertarte!

Por Stephanie A. Stover, MD, Cirujano Plástico y Reconstructivo (Board Certified). Pierini Esthetic Surgery.

Ya lo has visto en los medios de comunicación, tanto tradicionales como sociales: celebridades que afirman “Yo me despierto así”, y ¿cuál es la frustración? Que la mayoría de nosotras, al despertarse y verse al espejo, sabemos que no nos vemos nada bien!

ale   ale2   ale3

Pero estoy aquí para darte los secretos: hay una serie de trucos para reducir el tiempo de tu rutina en la mañana, de lo simple a lo quirúrgico:

 

  1. Bebe un vaso de agua al despertarte y mantén la hidratación durante todo el día. Tu piel es como una esponja y cuando se consume la cantidad adecuada de agua para tu peso corporal, tu piel lucirá húmeda y fresca.
  2. Despierta con maquillaje. Que quede claro: yo quiero que te laves la cara y disfrutes de una rutina de cuidado de la piel adecuada antes de ir a la cama cada noche. Pero de lo que estoy hablando es de la opción de maquillaje permanente, como delineador de ojos, delineador de labios, color y más.
  3. Reduce las ojeras. Ciertas personas, sin importar la cantidad de agua que beben o cuántas horas de sueño tengan, tienen círculos oscuros bajo los ojos. Con las opciones de belleza de hoy en día, hay una serie de cosas que eliminan los círculos oscuros, incluyendo cremas de venta con receta e inyectables en la línea de las ojeras.
  4. Elimina las manchas. Debemos admitirlo: hay que dedicar tiempo cada mañana en cubrir manchas de la edad que hace tiempo que se han instalado en nuestra tez. Si bien se recomienda una maravillosa concentración de vitamina C y crema de hidroquinona para lograr esta corrección por vía tópica, también hay una serie de tratamientos con láser para ayudar a reducir, incluso eliminar, manchas de la edad y cicatrices de acné.
  5. Alarga tus pestañas. No es una opción nueva, pero sigue siendo una maravilla: Latisse, la marca más reconocida. Aunque se necesita una receta médica, es uno que he visto hacer maravillas para alargar las pestañas, una y otra vez. Ahora tenemos una nueva opción: Alphaeon Eyelash Serum es un producto totalmente nuevo que no necesita receta médica y funciona de maravilla.
  6. Considera un refrescamiento facial. A medida que envejecemos, también lo hace nuestra piel. Mis pacientes me dicen a menudo que la gente les pregunta si están cansados, cuando en realidad han tenido un total de 8 horas de sueño. Si usted tiene bolsas bajo los ojos o piel que se cierne sobre los párpados, puede ser un candidato para una blefaroplastia, que elimina el exceso de depósitos de grasa y flacidez de la piel. Es un procedimiento quirúrgico y hay un breve período de recuperación asociado, por supuesto. Sin embargo, una blefaroplastia superior ayudará a mejorar la línea de visión deteriorada por los párpados caídos, así como proporcionar una apariencia más fresca.

 

Stephanie A. Stover, MD, certificada en cirugía plástica y reconstructiva, es Director Médico de Pierini: Una solución para la belleza (www.PieriniBroward.com), que se encuentra en Tamarac / Coral Springs, y Pierini Esthetic Surgery (www.PieriniEsthetic .com), ubicada en Doral. La Dra. Stover está afiliada a la Sociedad Americana de Cirujanos Plásticos, el Colegio Americano de Cirujanos, la Asociación Médica de la Florida y la Asociación Médica de Estados Unidos. Para reservar una cita, llame al (754) 222-3503.

Share this post

Comments are closed.