Mensaje del Alcalde de Weston – Marzo

mayorMensaje del Alcalde de Weston

Por Daniel J. Stermer, Alcalde, Ciudad de Weston

 

Nuestro clima invernal ha sido inusual, por decir lo menos. Lluvias récord han cancelado varios de nuestros eventos comunitarios. Las lluvias son una decepción para todos, especialmente para nuestro personal de Parques y Recreación que trabaja tan duro para armar un evento espectacular, sólo para ver que se canceló en el último minuto debido a la furia de la madre naturaleza. Sin embargo, todos conseguimos una dosis de perspectiva cuando vemos los impactos de una tormenta de nieve en otras partes de nuestro país, lo que nos hace apreciar nuestro clima tropical, aunque sea impredecible. Dicho esto, vamos a intentar, una y otra vez, ya que hay muchos más eventos planeados para su disfrute en este año!

greenMarzo es sin duda un gran mes para los amantes de la música. La ciudad experimentará una “explosión latina” ​​en el próximo evento de la Serie de Conciertos “WestonNights”, que contará con TITO PUENTE JR. y MARLOW ROSADO Y LA RIQUEÑA. Estas estrellas de la música de renombre internacional, transformarán la noche del 5 de Marzo en Weston Regional Park. Tito Puente Jr. continúa con el legado de su padre y mezcla música nueva y poderosa para despegar del pasado. El ganador del Grammy, Marlow Rosado, nos traerá un show con su estilo musical diverso, que lo ha hecho una fuerza impulsora en la industria de la música tropical.

Si su estilo se inclina más hacia lo clásico y Broadway, se ofrecerá un concierto GRATIS de la Sinfonía de las Américas en el Town Center el 13 de Marzo. Al día siguiente, el 14 de Marzo, se presenta la serie de películas extranjeras, con la película francesa “The Concert”.

El nuevo Weston World Fest ofrecerá una experiencia de comidas únicas y música de todo el mundo, en el Weston Regional Park el Domingo 6 de Marzo. ¿Y qué es Primavera en Weston sin la caza anual del huevo real? Este es francamente uno de los eventos más coloridos y lindos de todo el año. Los niños en su atuendo de primavera, con sombreros u orejas de conejo esperan con ansias la oportunidad de recoger más de 30.000 huevos rellenos de dulces. Mi consejo del día: no llegar tarde. El evento comienza a las 10am el 26 de Marzo en el Weston Regional Park, Baseball Fields #1-#4. Habrá un montón de coches intentando entrar en el parque al mismo tiempo, así que llegue temprano para conseguir su lugar. No queremos niños decepcionados, solo niños radiantes de felicidad!

En Marzo y Abril, también ofrecemos un espectáculo GRATIS de magia profesional y un espectáculo de marionetas para niños y Películas GRATIS Moonlight en el parque cada mes.

En los últimos meses, nuestros parques han tenido varias mejoras que continuarán: renovación de todos los baños; varias pistas de hockey se han convertido a césped orgánico para una variedad de deportes; estacionamiento adicional en el Peace Mound Park; nuevos y más amplios pasillos en Country Isles Park; un nuevo cercado en el Town Center Park; y nuevos juegos infantiles en el Emerald Estates Park.

Esperamos que todos disfruten de la próxima Pascua, Semana Santa y las próximas vacaciones estudiantiles de primavera, tanto aquí como aquellos en la universidad, diviértanse y cuídense!

Hasta la próxima…

Share this post

Comments are closed.