2016 AUTO SHOW: Carros por una Causa

2016 AUTO SHOW

Carros por una Causa

Por: Tanya Abad, tanyapress@ciudadweston.com

carsNos es grato anunciar a toda la comunidad que el Weston Town Center y Rick Case Automotive Group se han unido para llevar a cabo el evento “Cars for a Cause” (Carros por una Causa), el próximo Domingo 22 de Mayo de 11am a 4pm.

El evento se celebrará en el Weston Town Center a beneficio de “Boys and Girls Clubs of Broward County”. Esta organización fue fundada en Connecticut en el año 1860, para brindar una alternativa positiva a los niños. A través de los años, este Club se ha convertido en un movimiento nacional, alcanzando más de cuatro millones de miembros, niños y niñas, haciéndola una de las más grandes agencias juveniles de los Estados Unidos. El capítulo de Broward fue fundado en 1965 y ha crecido significativamente. En la actualidad, cuenta con 12 instalaciones con 12,642 miembros, siendo el 5to Club más grande de la nación.

“Cars for a Cause” incluye la exhibición de los últimos modelos de autos y motos de Rick Case, todos en un solo lugar! Además, se presentara la colección privada de autos clásicos del Sr. Rick Case.

Este promete ser un Día Familiar espectacular, lleno de muchas actividades para niños y adultos: música, concursos, bounce houses, mini-futbol, zumba, masajes y más…!

Pero además, queridos lectores, esto se pone más interesante: ¿quieren ganarse $500? Durante el evento tendrá la oportunidad de participar, de forma gratuita, por un premio de $500 para la compra de cualquier vehículo en una agencia Rick Case.

Invitamos a toda la comunidad de Weston y sus alrededores a ser partícipes de este gran evento con una noble causa. “Cars for a Cause” forma parte del programa de eventos y actividades recreativas organizadas por el Town Center para llenar de vida a nuestra Ciudad!

 

 

Share this post

Comments are closed.